Viene otro “Encuentro de Guerreros”

<em>Pactan atractiva cartelera de Lucha Libre para el próximo viernes en el Gimnasio “José Sulaimán”.</em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una verdadera lucha de escándalo, entre gladiadores locales, será la que se llevará a cabo el próximo viernes en la función denominada ‘Encuentro de Guerreros’ teniendo como escenario el Gimnasio ‘José Sulaimán Chagnón’ a partir de las 17:00 horas.



De acuerdo al programa que se dio a conocer, la lucha estelar la estarán protagonizando la tercia ruda de Cristian Wolf, Rocker Boy y Tremors quienes se estarán enfrentando a los técnicos, Dragón Star, Black Power y al ídolo victorense Fuego Latino.



3,2-JosÇ-Sulaim†n



Mientras que en la Lucha Especial, en duelo de parejas, Red Dragón y Princesa Maya se medirán ante Master Fly y Galaxy.



En la lucha denominada ‘Triple Amenaza’, en la cual se enfrentarán tres gladiadores y solo uno será el vencedor, en la cual tomarán parte Clásico, Stroker y Cuevo.



Además se anuncia una lucha más, que será la inicial, en la cual participarán luchadores que vienen despuntando en este deporte; el encargado de impartir justicia en el cuadrilátero será el referee ‘La Bola’.



En cuanto al costo por presenciar la cartelera, los organizadores del “Encuentro de Guerreros” mencionaron que los aficionados tendrán la oportunidad de aportar una cantidad voluntaria, pues la intención es ofrecer un buen programa de lucha libre sin afectar el bolsillo de los victorenses.