Mujer golpeada en fuerte choque

El conductor de la camioneta en que viajaba omitió el alto en un retorno y fueron chocados por una camioneta que llevaba preferencia de paso, ayer frente a Walmart.
Compartir:
[gallery size="full" ids="79745,79746,79747,79748,79749"]



Victoria, Tamps.- Golpeada resultó una mujer tras ser chocada la camioneta en que viajaba de acompañante luego que el conductor omitiera una señal de alto en un retorno ubicado frente a Walmart.



Las autoridades registraron el fuerte accidente en las calles del 22 y bulevar Adolfo López Mateos, a donde acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja para atender la llamada de auxilio.



Los paramédicos de inmediato atendieron a una mujer que presentaba solo golpes leves en varias partes del cuerpo, los cuales no fueron de consideración como para trasladarla a un centro hospitalario.



Las investigaciones del perito arrojaron como responsable a Jesús Botello Martínez, quien manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 2013 presuntamente en sentido de oriente a poniente sobre el mencionado bulevar.



Al llegar al retorno de la calle 22 viró a su izquierda y se atravesó al paso de una camioneta de la misma marca, pero línea S-10 modelo aproximado al 1993 que se desplazaba en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso.



Los conductores decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos en cuanto a la reparación de los daños, por lo que al final las autoridades de vialidad decidieron no intervenir en el percance.