Ligas de futbol suspenden actividad por proceso electoral

<em>Santander-Premier, Zona Centro y Fuerza UNIDA confirmaron que el próximo domingo no habrá jornada</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las Ligas de futbol Santander-Premier, Zona Centro y Fuerza UNIDA hicieron oficial que queda suspendida la jornada del próximo domingo 5 de Junio, esto debido al proceso electoral que se celebrará en Tamaulipas, en la que habrá de elegirse Gobernador y alcaldes en los 43 Municipios.



Dichos torneos no rolarán partidos, ya que son los que aglutinan a un numeroso grupo de futbolistas en edad de votar y fue a petición de los mismos delegados quienes solicitaron la suspensión de la jornada.



A pesar de ello no se verá afectada en nada la actividad, ya que las jornadas serán reprogramadas para el domingo 12 de Junio, en sus horarios y campos habituales.



Martín Quiñones de la Zona Centro, Benito Valdez de la Santander Premier y Alberto Serna de la Fuerza UNIDA establecieron el acuerdo para no programar partidos en los diferentes campos de la localidad.



Es por ello que no habrá actividad en la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, Hundidos, Mariano Matamoros, Maraniaga, Aquiles Serdan, en la Villa de Tamatán y en los diferentes ejidos cercanos a esta capital.



Cabe de mencionar que la actividad futbolística del sábado transcurrirá sin mayores problemas, pues las Ligas Intercolonial, Veteranos y Magisterial sí tendrán jornada.