Moto y bici chocan de frente

Joven de 18 años trató de rebasar con su motocicleta a un coche y terminó chocando de frente contra una bicicleta tripulada por un septuagenario; resultando ambos heridos y hospitalizados.
[gallery size="full" ids="80296,80297,80298,80299,80300,80301"]



El Mante, Tam.- Un pensionado y un jovencito terminaron en un hospital luego de que estos chocaran de frente cuando tripulaban su bici y moto, frente a la matriz de abarrotes, quienes recibieron primeros auxilios por diversos cuerpos de socorros.



Técnicos en Urgencias Médicas, brindaron primeros auxilios a una persona que fue identificado como Santos Bustamante Borjas de 71 años de edad con domicilio en calle Matamoros número 311 de la colonia Independencia, cual presentaba posible fractura de cubito y radio izquierdo, así como golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.



Mientras tanto socorristas de bomberos brindaron ayuda a Jesús Alberto Hernández González de 18 años de edad con domicilio en calle Tlaquepaque número 507 del fraccionamiento Jalisco, este sufrió probable fractura de pierna izquierda y severo dolor en cadera.



Las lesiones que presentan estas dos personas se las causaron durante un accidente vial ocurrido sobre la avenida doctor Carlos Canseco a las 13.20 horas prácticamente frente a la matriz de abarrotes.



Ahí se informó que el jovencito tripulaba una motocicleta marca Italika en color rojo que familiares retiraron del lugar, quien se desplazaba a toda velocidad de poniente a oriente y en su intento por rebasar un vehículo, chocó de frente contra la bicicleta que tripulaba el pensionado con dirección a la ciudad.



Tras el encontronazo el septuagenario acabó tendido en el suelo con las lesiones en todo el cuerpo y el jovencito que se desplazaba al parecer a exceso de velocidad acabó metros adelante.