Volcadura deja seis lesionados

La familia procedía de Antiguo Morelos y al tomar una curva a exceso de velocidad el conductor de la camioneta perdió el control y terminó saliendo de la cinta asfáltica; tres menores fueron trasladados en carros particulares.  
[gallery size="full" ids="80594,80595,80596"]



El Mante, Tam.- Una familia salvó milagrosamente su vida, al volcar la camioneta que tripulaban la mañana de ayer, cuando se dirigían a esta ciudad, cual al tomar una curva a exceso de velocidad saliera de la carpeta asfáltica dando varias volteretas hasta parar contra un árbol.



Este percance ocurrió a las 10.50 horas sobre la carretera federal Mante-Valles a la altura del kilómetro 60 cerca del ejido Las Flores, municipio de Antiguo Morelos, hasta donde acudieron socorristas de diversas corporaciones.



Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del Estado se encargaron de acudir hasta ese lugar para brindar primeros auxilios a Martin García Valenzuela de 38, Isabel Rodarte García de 38 años de edad, Ángela García Granados de 73, así como de los menores Martin, Fátima, Jesús Ángel de apellidos García Rodarte, todos con domicilio en calle Guardina número 49 de la colonia las Fincas en ciudad Valles, San Luis Potosí, cuales fueron llevados a un hospital local.



En ese lugar, señalaban que a bordo de un vehículo particular tres menores de edad, fueron trasladado a un hospital desconociendo hacia cual, ya que presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.



Se informó que la familia viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet tipo sierra en color gris cuales se desplazaban en dirección a esta ciudad, pero al tomar una curva a exceso de velocidad, su conductor perdió el control saliéndose hacia si derecha y dar varias volteretas de campana hasta quedar impactado contra un árbol a un costado de la carpeta asfáltica.



Varias personas que pasaban por el lugar se abocaron a tratar de ayudarles a las personas lesionadas y otras realizando llamadas telefónicas solicitando la presencia de los cuerpos de socorros, mientras que los menores se canalizaron en vehículos particulares.