Fracturan a empleada de Elektra en choque

La lesionada manejaba una motocicleta y se estrelló contra una camioneta modelo reciente, de la cual su conductora presuntamente omitió la luz roja del semáforo.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="80711,80712,80713,80714"]



Victoria, Tamps.- Una empleada de la tienda Elektra resultó con una fractura en un pie tras estrellar la motocicleta que manejaba en el costado de una camioneta modelo reciente, y del cual presuntamente su conductora omitió la luz roja del semáforo.



Autoridades de vialidad informaron que los hechos quedaron asentados a las 10:00 horas en el bulevar Guadalupe Victoria y cruce con Eje Vial.



A lugar del accidente arribó de inmediato una ambulancia de Cruz Roja para atender a Rosario Guadalupe Navarro Castillo de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Amalia G. de Castillo Ledón.



Los paramédicos le diagnosticaron golpes y heridas en varias partes del cuerpo, así como fractura expuesta en tobillo derecho, por lo que decidieron trasladarla de inmediato a un centro hospitalario.



El perito vial informó que la empleada manejaba una motocicleta marca Italika modelo 2015 en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar Guadalupe Victoria.



Al llegar al Eje Vial se impactó en el costado izquierdo de una camioneta marca Renault Koleos modelo reciente, conducida por una mujer que se identificó como Margarita Hernández Alvizo.



Los daños materiales de dicho percance fueron estimados en más de 15 mil pesos, comprometiéndose la conductora de la camioneta a reparar los daños por medio de su ajustador de seguros.