Poncho De Nigris le responde a Pati Chapoy

Compartir:
Gran pelea fue la que protagonizó la conductora Pati Chapoy, luego de que en su programa de espectáculos, 'Ventaneando', junto con el resto de los conductores deshicieran con críticas la emisión de Poncho De Nigris, 'Poncho en jueves', y lo tiraran a la basura, pero después de varios días, el ex Big Brother ya le respondió.



No se iba a quedar de brazos cruzados, tras las polémicas palabras con las que el equipo de 'Ventaneando' tachó a la producción que se transmite en Multimedios, pues señalaron que era carente de contenido y "basura".



5,2-denigris-responde



Y fue el pasado jueves 2 de junio cuando Poncho hizo un espacio en su show y muy contundente le dijo a Chapoy:



"La gente que no nos ha visto, este programa porque tiene una audiencia muy baja, su rating es de los peores a nivel nacional y yo estoy muy ofendido por cómo se expresaron del programa nice, de este bonito programa. Vean lo que hace con un bonito programa de Multimedios, es increíble. Vean la cara que hace, su cara de maldad, es como la Bruja del 71. Nos tira como si le hubiéramos hecho algo".



Después, su compañera que también conduce la emisión junto a él, se une a la respuesta y aclara:



"Creo que es una falta de respeto de esa señora que haga eso, si nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para que lo vea en televisión".



Y Poncho remató: "Este es un trabajo lindo que hacemos todos nosotros. No nos ofende que nos digan que somos el programa 'nice'. Les tengo que decir a la señora que ya quisieran ustedes estar en un programa parados improvisando con contenido y secciones, no que les pasen en una hojita los chismes que tienen que decir, hablar de la gente, hablar del prójimo (…) Así comen, comen de la vida de los demás. Esto no se hace, no vivas ni comas del prójimo, esto no hace. Yo no".



Esta pelea de Azteca vs Multimedios terminó con un beso de Poncho a la foto de Pati Chapoy, pues lejos de tirarla a la basura como ella lo hizo, quiso poner punto final a los dimes y diretes.