Choque de motos deja tres heridos

El conductor de una de ellas viró en una esquina, siendo el momento en que fue chocado por otra que iba a rebasarlo, y en la cual iban dos tripulantes; los tres fueron atendidos por Cruz Roja.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="81278,81279,81280,81281"]



Victoria, Tamps.- Tres motociclistas resultaron heridos luego de chocar dos unidades entre sí ayer por la tarde en las inmediaciones de la colonia Moderna, así lo informó la autoridad de Tránsito.



Los hechos sucedieron en la calle Azalea con Jaime Rodríguez Inurrigarro de la mencionada colonia, a donde acudieron de inmediato paramédicos de Cruz Roja atender la llamada de auxilio.



Los paramédicos auxiliaron a Carlos Enrique Gómez de 20 años de edad habitante de la calle Gladiola de la colonia Moderna, así como a Gilberto Herrera Villanueva de 25, residente de la calle Girasol de la misma colonia.



También atendieron a otro tripulante que iba de acompañante en la motocicleta presunta responsable, pues al igual que los conductores resultó con golpes y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo.



Las investigaciones arrojaron como responsable a Gilberto, quien manejaba una motocicleta marca Italika modelo 2014 en sentido de sur a norte sobre la calle Rodríguez Inurrigarro.



Al llegar a la calle Azalea intentó rebasar otra motocicleta de la misma marca, la cual era conducida por Carlos, quien en ese momento viró a su izquierda para entrar a la calle Azalea.



Tras el impacto ambas unidades se proyectaron hacía el pavimento, al igual que sus tres tripulantes.



Los daños materiales de éste accidente fueron estimados por las autoridades en varios miles de pesos, y los participantes decidieron llegar a un acuerdo entre sí.