Treviño Zapata libra fase de Copa

<em>En partido pendiente de la primera eliminatoria, supera por goleada a Chotaga Jr. con marcador de 6-3 dentro de la Liga de futbol Zona Centro</em> <em> </em>
[gallery size="full" ids="81287,81288,81289,81290,81291"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Colonia Treviño Zapata hizo valer su condición de favorito y eliminó sin mayores problemas a la escuadra de Chotaga Jr. con marcador de 6-3 en partido correspondiente a la primera jornada de Copa de la Liga de Futbol Zona Centro.



El duelo que no se había disputado anteriormente por causas de fuerza mayor, se saldó el pasado domingo en la cancha del ejido La Presa, que lució en buenas condiciones pese a las lluvias que se registraron en la ciudad durante los últimos días.



El primer tiempo fue parejo, Chotaga Jr. se puso en ventaja pero después reaccionó Treviño Zapata para darle vuelta 2-1. Así se fueron al descanso.



En el periodo complementario, los dirigidos por José Alberto Ruiz “Ruva” fueron contundentes en ataque y liquidó al rival para amarrar el pase a la siguiente ronda.



Brandon Guerrero y Daniel Gallegos se hicieron presentes con dos anotaciones, mientras que Juan Parra y Antonio Acuña aportaron un tanto cada uno.



Por los perdedores descontaron José Ramírez, Rafael Quintero y Carlos Vázquez.



El trabajo arbitral estuvo a cargo de Juan Colunga, quien tuvo una buena actuación.