Padrastro le quema los pies

Por que no vendió suficientes dulces
Compartir:
Una niña de once años resultó con severas quemaduras de segundo grado en los pies como castigo de su padrastro por no haber cumplido la cuota de dinero que a diario le pedían a la menor por la venta de dulces y chicles en la calle.



El hecho se registró en Huahuachinango, Puebla. De acuerdo a la información, el pasado 10 de mayo la niña regresó mucho antes a casa y al no traer suficiente dinero, la madre le pidió a su pareja que "la castigara para que aprendiera y no volviera a llegar a casa con unas cuantas monedas". Tras la instrucción de la madre, Eduardo "N" el padrastro, le echó agua hirviendo en los pies a la niña.



Ante los gritos de la niña, los vecinos de la colonia Chapultepec llamaron a la policía. El padrastro de la menor fue recluido en el Centro Penitenciario de Reinserción Social (Cereso) de Puebla.



Mientras que la niña fue llevada al Hospital General por agentes de la Policía Municipal. Eduardo fue puesto a disposición del Ministerio Público y se inició la carpeta de investigación 388/2016 por el delito de violencia familiar en agravio de una menor. La niña, al salir del Hospital General fue llevada al DIF de Puebla.