Venganza muy baja

LOS DESPIDOS INJUSTIFICADOS CONTRA (EX) FUNCIONARIOS…de VILLA DE CASAS, por apoyar a un partido distinto al PRI el día de la jornada electoral, son el reflejo de lo que ahora mismo ocurre a niveles más elevados.

Es el coraje de muchos priistas por la derrota del domingo, materializado en decisiones que, a la vez se toman con las vísceras.



Despidos con los que la mayoría quiere administrar su molestia por la ALTERNANCIA, no sólo la Estatal sino también en muchos AYUNTAMIENTOS.

Ciertamente Villa de Casas es un municipio ‘chico’ pero describe al dedillo la conducta postelectoral, cuando los resultados no favorecieron al partido oficial.

No debería SANTIAGO ÁVALOS descargar en sus empleados su mala operación política.



Tampoco su pésimo actuar, que le generó al proyecto tricolor votos en contra.

Debería, por el contrario, realizar un análisis a fondo de lo que faltó hacer o hizo mal, ya de perdido para cuando se levante el Revolucionario Institucional de la paliza recibida.



El alcalde despidió hasta a ¡su sobrina! simple y sencillamente porque comulgaba con Acción Nacional. Por si ya bastante mal estaba con haberla tenido cobrando en la alcaldía.



Definitivamente que ni el DINERO de la liquidación, ni el del laudo -sentencia del pleito laboral- en que pudiera derivar el JUICIO de los despedidos, saldrá de la administración de SANTIAGO ÁVALOS, de ahí que…NO LE APURE AL ALCALDITO.





EL EQUIPO DE ABOGADOS DEL COMITÉ NACIONAL…se adhirió al análisis de la IMPUGNACIÓN que el fin de semana presentará ARTURO SOTO ALEMÁN, contra el cómputo de la elección de Ayuntamiento en Ciudad Victoria.



Así lo anunció el panista anoche, vía Facebook, en una transmisión en la que también comentó que no sería la primera ocasión en que se le entrega CONSTANCIA de mayoría a una persona, pero ya en TRIBUNALES se le quita para dársela al verdadero triunfador.



Queda claro que Soto Alemán sabe que no son tiempos de salir a las calles a protestar, pero sí se invertir todo el tiempo a la impugnación,…PARA QUE SE LOGRE.



POR CIERTO: GUSTAVO TORRES SALINAS es de los pocos alcaldes priistas que pueden presumir haber entregado buenos resultados en la jornada electoral del 5 de junio.



Torres retuvo la Presidencia Municipal para el PRI, en la humanidad de una candidata vestida con la playera del Partido Verde, la maestra MAGDALENA PERAZA GUERRA.



Gustavo ha sabido dar resultados en los diversos puestos o representaciones que ha detentado, ya como líder estatal de la CNOP, como diputado local o como Presidente Municipal en la ciudad y puerto. Bien…



SE ME OLVIDABA: vale aclarar que la NOTARÍA PÚBLICA que se le otorga al amigo MIGUEL DE LA ROSA MEDRANO había sido aprobada desde el sexenio estatal anterior, no obstante, por lo que usted quiera y mande, algún funcionario la mantuvo oculta para que no se oficializara y en consecuencia no entrara en vigor.



Ahora, De La Rosa Medrano logró que finalmente se diera trámite a su FÍAT de NOTARIO, para poner manos a la obra…



SE IMPRIME



COMENTARIOS:



a_liceag@hotmail.com