Encontronazo en el libramiento

El conductor de un coche modelo reciente omitió la señal de alto y fue chocado por un carro que se desplazaba a exceso de velocidad, en el cruce del Naciones Unidas con E. Portes Gil.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="82294,82295,82297,82298"]



Victoria, Tamps.- La falta de precaución al manejar por parte de un quincuagenario lo llevó a omitir una señal de alto a bordo de su coche modelo reciente y ser chocado a gran velocidad por otro vehículo.



El accidente quedó registrado a las 14:50 horas en el libramiento Naciones Unidas y cruce con Emilio Portes Gil, a donde acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja por la cercanía del lugar.



Los paramédicos auxiliaron al menor Ángel Iván Cruz Ruiz, quien viajaba de acompañante en el coche afectado, mismo que era manejado presuntamente por su madre, quien también fue atendida por los paramédicos.



La mujer fue identificada como Alejandrina Margarita Ruiz, con domicilio en calle Esperanza de la colonia Vamos Tamaulipas; ella manejaba un carro marca Chevrolet tipo Cavalier modelo 2000.



Se desplazaba en sentido de sur a norte presuntamente a exceso de velocidad sobre el libramiento Naciones Unidas.



En el cruce con el libramiento Emilio Portes Gil se impactó fuertemente en el costado izquierdo de un carro marca Nissan tipo Sentra modelo 2007, conducido por Cutberto Gamaliel Núñez García de 55 años de edad.



El quincuagenario, quién dijo tener su domicilio en la calle Cuauhtémoc de la zona centro de El Mante se desplazaba en sentido de oriente a poniente, y en el cruce con el libramiento omitió la señal de alto.



Tras el encontronazo ambos vehículos sufrieron severos daños, siendo estos estimados en aproximadamente 50 mil pesos.