Dulce también va contra Giovanni Medina

Compartir:
Luego de que salió a la luz que Giovanni Medina tiene una orden de aprehensión por fraude a un empresario por un millón de pesos, Dulce platicó que Giovanni también defraudó a uno de sus mejores amigos, de quien no dio más datos.



"Yo tengo mi amigo Gustavo, al que también Giovanni le debe dinero, nunca le pagó y por eso lo tiene demandado. Cometió el error de prestarle un millón de pesos. Le prestó a él y a un grupito que según iban a poner un antro. Seguramente le van a salir otras demandas, no creo que Giovanni pueda salir de este problemón. Él siempre decía que era empresario, pero todo mundo se puede hacer empresario con el dinero de otros.



A Dulce no le extraña que Giovanni sea un vividor. "Qué pena que un muchacho tan joven esté en un camino tan errado y más ahora que tiene a su hijo y que eche a perder su vida de ese modo. Siempre dije que el muchacho estaba equivocado. Nunca mentí, siempre dije que Giovanni estaba mal, que era un tipo que moralmente no estaba bien, le faltaban principios".



A pesar de que la cantante no le guarda rencor a su exyerno, no lo quiere ver ni en pintura.



"Yo lo conocí desde los 24 años, siempre traía el mismo saquito. A mí lo que no me gustó de Giovanni es que haya ido a decir que mi hija me golpeaba, para mí fue algo muy fuerte que me afectó mucho tanto a mi hija como a mí. Por eso mandé a mi hija fuera del país para no tenerla en estos escándalos. Giovanni es la última persona en el mundo que yo quisiera tener junto a mí", finalizó la famosa intérprete.