Vargas-Dimada se llevó todo

<em>Gana el título de Liga y como ya era monarca de Copa, automáticamente se convierte en Campeón de Campeones en el Torneo de La Presita</em> <em> </em> &nbsp; &nbsp;
[gallery size="full" ids="82898,82899,82900,82901,82902"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La escuadra de Vargas-Dimada cerró una temporada fantástica en la que desplegó el mejor futbol y arrasó con los trofeos más importantes. Ayer disputó el título de Liga frente a Daniela FC y lo ganó tras imponerse con global de 6-5, esto dentro del Torneo de La Presita que coordina Jaime Hernández.



El partido de Vuelta fue de constantes emociones y muchos goles al terminar con empate 4-4, siendo el triunfo en el juego de Ida por 2-1 lo que inclinó la balanza a favor del equipo que comandan José Vargas y Aldri López.



Al medio tiempo Daniela FC se encontraba arriba en el marcador 2-1 con tantos de Heriberto Vázquez y Francisco Martínez; Luis Flores había descontado por los ahora campeones.



En el segundo lapso, Salvador “Chavita” Muñiz iguala 2-2 y Jorge Martínez le daba vuelta 3-2. Daniela FC otra vez se metería en la pelea con gol de Daniel Cantú 3-3, aunque de nuevo “Pollo” Flores se haría presente para anotar el 4-3. Ya en los últimos minutos Fernando “Loco” Cantú marcó el 4-4 definitivo, quedándose a uno de emparejar el global y forzar a los tiempos extra.



Al término de las acciones, el Presidente del torneo Jaime Hernández felicitó a los dos equipos y los premió con trofeo y dinero en efectivo. También galardonaron a Rodrigo “Chicho” García como el máximo rompe redes de la campaña.



El árbitro de la final fue Juan Carlos Martínez Olivares, quien cumplió con una buena actuación.



LOS CAMPEONES:



Jorge Rodríguez



Alejandro Guzmán



Salvador Reyes



Sergio Acuña



Alberto Hernández



Juan Torres



Luis Flores



Eduardo Ramírez



Jorge Martínez



Fernando Torres



Rubén de León



Edgar González



Jonathan García



Agustín Vargas



DT: José Vargas