Espectacular remontada de la ‘Prepa’ Federalizada Uno

<em>Perdía 0-2 pero termina superando 4-2 a Zorros del CBTis 24 al ponerse en marcha la Liguilla de la Liga Magisterial</em>
[gallery size="full" ids="82918,82919,82920,82922,82923"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Preparatoria Federalizada Uno vino de atrás en el marcador y venció cuatro por dos a su similar del CBTis 24 en lo que fue la fase de Cuartos de Final de la Liga de Futbol Magisterial, categoría Master.



Duelo disputado el sábado por la mañana en el campo 1 de la unidad deportiva IPSSET, donde los Zorros estaban dando la sorpresa en los primeros minutos al ponerse en ventaja 2-0 con goles de Juan Paz y Juan Hernández.



La Prepa pudo acortar las distancias por medio de Juan Zúñiga, un gol muy importante pues los metió de nuevo en la pelea cuando el panorama lucía muy complicado. Con el 1-2 se marcharon al descanso.



Ya en el periodo complementario, la Prepa Federalizada fue muy superior y lo pudo reflejar en el tanteador.



Arturo Chávez con un remate de cabeza empató el juego 2-2, luego Roberto “Súper” Flores, con poco ángulo dentro del área, sacó un disparo fuerte que se incrustó en las redes para el 3-2 y finalmente José Silva con un tiro de media distancia puso cifras definitivas 4-2.



En los demás resultados de la Fiesta Grande, el superlíder CBTis 271 sin problemas eliminó a Educación Física vía anotaciones de Armando Castillo (2), Pablo Godoy (2), Alberto Rodríguez y José Estrada.



Quien sufrió y en serio para avanzar fue el sublíder Sección 30 Primarias, ya que gracias a su mejor posición en la tabla dejó fuera Ex A BENFT después de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario.



Por último Tele-SNTE superó 3-1 a Big Dil con doblete de Roberto García y un gol de Gerardo Silva, por los perdedores descontó Martín Pérez.



Todos los duelos fueron bien dirigidos por los silbantes Francisco Ibarra y Jesús Paredes.



EL DATO: La Liguilla continuará el próximo sábado, ahora en la instancia de Semifinales se medirán CBTis 271 frente a TELE-SNTE, y Sección 30 Primarias tendrá de rival a la Preparatoria Federalizada Uno. Los horarios se definirán el día de mañana en la reunión ordinaria.