Deportistas Tamaulipecos sin apoyo

Denuncian padres de familia que se quedaron sin habitaciones para poder dormir, luego de un largo viaje hasta Sinaloa
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lamentablemente una parte de los deportistas tamaulipecos que arribaron a Mazatlán, Sinaloa, para participar en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2016, se quedaron sin habitación y tuvieron que dormir en los pasillos, carros y autobuses.



13423723_1005610689534685_7159142609115534103_n



Así lo denunciaron mediante redes sociales los padres de familia, publicando fotografías que muestran la falta de apoyo, principalmente del comité organizador.



En las imágenes se aprecia a los deportistas tamaulipecos acostados en los pasillos, algunos otros sentados esperando una solución que nunca llegó.



Ck1ZRihUYAEjpbf



También denunciaron que los representantes de nuestro estado, se trasladaron en camionetas particulares a las sedes de los eventos, poniendo en riesgo su integridad física.



Algunas de las imágenes pudieran corresponder a los deportistas tamaulipecos que participaron la semana pasada en los Juegos de nivel Secundaria, ya que al parecer la denuncia fue por parte de los padres de familia de la Técnica Uno de ciudad Victoria. Hoy arrancaron los Juegos de nivel Primaria.



Ck1ZRBkUkAIQnh1



El motivo de la desorganización se debe a que Sinaloa decidió albergar el evento hace apenas un mes, y por falta de tiempo se les escaparon estos “detalles”. En un principio se tenía al estado de Aguascalientes como la sede, pero de último momento declinó.