Fuego arrasa con camioneta Journey

Los hechos sucedieron la madrugada de ayer en la colonia Unión Burocrática, donde bomberos fueron informados que una camioneta estaba envuelta en llamas; la unidad fue declarada pérdida total.
[gallery size="full" ids="83184,83185,83186"]



El Mante, Tam.- De forma inexplicable se suscitó el incendio de una camioneta que se encontraba en las afueras del domicilio de su propietario, hasta donde acudieron elementos de bomberos que por varios minutos atacaron hasta controlar el siniestro.



Esto fue reportado a la estación de bomberos a las 04:36 horas por la central de emergencias 066, quienes les indicaban que en una vivienda una camioneta era consumida por el fuego en las inmediaciones de la colonia Unión Burocrática sector cuatro.



Las unidades contra incendios, bomberos procedieron a controlar la situación ya que el fuego consumía una camioneta marca Dodge tipo Journey en color rojo con placas de circulación XGB-2078 del Estado de Tamaulipas, propiedad de José Enrique Salazar Garza.



Tras de varios minutos elementos de bomberos, lograron controlar la situación indicando que la unidad fue consumida en su totalidad por el fuego, desconociendo las causas que originaron el siniestro.