Atropellan a sexagenario

Compartir:
[gallery size="full" ids="83471,83472,83473"]



Victoria, Tamps.- Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un sexagenario luego de ser embestido en su bicicleta por un vehículo que llevaba preferencia de paso; el hombre omitió una señal de alto.



Los hechos sucedieron en las calles del 15 Allende del centro de la ciudad, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.



Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para atender a Raúl Guillén Bautista de 69 años de edad, con domicilio en las calles del 25 Aldama, ya que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.



Afortunadamente ninguno era de consideración, siendo atendido únicamente en el lugar de los hechos.



El perito vial señalo como responsable al mismo lesionado, quien manejaba una bicicleta tipo montaña en sentido de sur a norte sobre la calle 15.



Al llegar al cruce con la calle Allende omitió la señal de alto, siendo chocado por un carro marca Nissan modelo 2016 que se desplazaba en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso.



Dicho automóvil lo conducía Rosa María Arvizu Álvarez de 44 años de edad, quien dijo a las autoridades tener su domicilio en el fraccionamiento Monte Alto.



La mujer dijo a las autoridades que era su deseo llegar a un acuerdo con el responsable en el lugar de los hechos, por lo que no solicitaba de su intervención.