Niño murió de calor

El pequeño murió sofocado al quedar atrapado dentro del auto
Compartir:
Texas.- Un pequeño de 3 años murió adentro de un automóvil que estaba estacionado frente a su vivienda. El menor se sofocó justo cuando el calor era extremo.



Evan Trapolino había salido de su casa sin que los padres se dieran cuenta, por lo que el pequeño subió al vehículo de su familia por la puerta delantera, posteriormente se cambió a los asientos traseros en busca de un juguete, después no pudo salir debido a los seguros para niños en las puertas.



Los padres por más de 30 minutos buscaron al pequeño, hasta que lo encontraron en el automóvil y le brindaron los primeros auxilios, pero Evan no tenía signos vitales.



Según las investigaciones de las autoridades, el pequeño murió de un paro cardiaco al momento en que era trasladado al hospital.



"Los niños saludables en general pueden tolerar muchas cosas, pero el problema es que no siempre pueden salir de una situación en que se encuentran. Y así, mientras un adulto podría haber salido del auto, un niño podría no saber qué hacer o podría no ser capaz de hacerlo", explicó la doctora Elizabeth Jones.



Con información de Zócalo.com.mx