Libros de Texto toma la Copa

<em>Vence 4 por 2 a Recursos Humanos para consagrarse Campeón del Torneo de Futbol Interdepartamental de la SET</em> <em> </em>
[gallery size="full" ids="84197,84198,84199,84200"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Libros de Texto hizo valer su condición de favorito y derrotó cuatro por dos a la escuadra de Recursos Humanos, para de esta forma agenciarse el título de Copa del Torneo de Futbol Interdepartamental de la SET 2016.



Cabe recordar que dicha final había arrancado el pasado 18 de Mayo, pero se suspendió al medio tiempo debido a la lluvia que se registró aquel día en nuestra capital.



Libros de Texto se encontraba adelante en el marcador 2-1 gracias a los goles de Magid “El Tanque” Borrego y Héctor Rodríguez, por Recursos Humanos descontó Manuel de la Rosa.



Los otros 25 minutos pendientes se cumplieron la tarde del pasado jueves en el mismo escenario, por increíble que parezca el resultado fue idéntico y los anotadores también.



Y es que Libros de Texto volvió a marcar dos veces por conducto de Magid Borrego y Héctor Rodríguez, mientras que Recursos Humanos hizo un tanto a través de Manuel de la Rosa, para el 4-2 final.



El coordinador del torneo Nilson Hernández felicitó a los finalistas por su esfuerzo en el terreno de juego y los premió con su respectivo trofeo, el cual fue entregado por los capitanes de cada equipo en un buen gesto de Fair Play.



LOS CAMPEONES:



Jesús Alonso



Magid Borrego



Antonio Lumbreras



Juan Vázquez



Héctor Rodríguez



Javier Castañeda



Guadalupe Roque



José Otero



Jesús Castañeda



Carlos de la Rosa



Carlos Ruiz