Pati Chapoy asegura tener pruebas contra Gloria Trevi

Compartir:
El pleito entre Pati Chapoy y Gloria Trevi ha aumentado conforme pasan los días y las demandas no se detienen. Ambas se acusan, una por tratante de blancas y la otra por difamación.



"Informé un hecho y tengo las pruebas", fue lo que dijo Chapoy al enterarse que Gloria ha declarado que no desistirá en su demanda por difamación en contra de TV Azteca y de ella, es más, asegura que ni le preocupa porque ese asunto está claro.



La conductora de ‘Ventaneando’ señaló que cuando habla del "color negro, es porque es negro", y tiene con qué demostrarlo.



El pasado viernes Chapoy y TV Azteca fueron notificados por la Corte Suprema de Texas de la negativa del recurso de reconsideración, para evitar ir a juicio ante la demanda interpuesta por Trevi.



La televisora tiene la posibilidad de apelar la decisión de las autoridades norteamericanas ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en EU.



"Lo que alega Azteca es que está fuera del ámbito de México, que es donde se llevó a cabo todo", informó la también periodista Flor Rubio.



Se apuntó que Trevi llevó el asunto a una corte internacional, ante la posible influencia de la televisora aquí en México.