Famosos que negaron a sus hijos

Compartir:
[gallery size="full" ids="84567,84568,84569,84570"]



Las relaciones entre los famosos suelen causar polémica cuando hay hijos de por medio y se desata la 'batalla' para saber la paternidad de los progenitores.



Y porque hoy es día del padre te traemos a los famosos que se vieron envueltos el problemáticas con sus parejas y fuera de sus matrimonios.



Xavier López 'Cabello'



la imagen de 'en familia con Cabelo' se vio afectada cuando se reveló que tenía una hija fuera del matrimonio, se realizaron las pruebas de ADN que arrojaron que efectivamente él era el padre.



Joan Sebastian



el fallecido intérprete, supuestamente tuvo un hijo no reconocido. Luego de sus muerte una mujer dijo que a sus 18 años sostuvo un amorío con el cantante. Según diversas fuentes, el niño es idéntico a Joan.



Luis Miguel



uno de los cantantes más populares de México, se le relacionó con Stephanie Salas a finales de los 80. Se dio a conocer la noticia de que ambos tuvieron una hija, pero la estrella no quizo reconocerla, fue el tiempo quien hizo que ambos se unieran y ella fuera reconocida.



Omar Chaparro



el conductor de televisión tuvo un enfrentamiento con Verónica Nuñez, supuestamente en el pasado sostuvieron una relación en la que nació una niña. Chaparro puso solución al caso y decidió darle pensión.