Domina Victoria Estatal de Voleibol

<em>Equipos anfitriones figuran en los primeros lugares en evento avalado por la Federación </em> <em> </em>
[gallery size="full" ids="84585,84586,84587,84588,84589"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de tres días de intensa actividad, este domingo concluyó con éxito el Campeonato Estatal de Voleibol de Sala que se desarrolló en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro y en las canchas de la techumbre de la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.



Dicha competencia contó con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol, por lo que se reunió una importante cantidad de equipos provenientes de los municipios de González, San Fernando y Altamira, además de los anfitriones que compitieron en las categorías Mini, Infantil Menor e Infantil Mayor.



Representando a Victoria en la rama femenil se encontraban los equipos Cuerudas en las tres categorías, dirigidos por Olivia González y Yuli Gatica, además de los conjuntos que dirige la entrenadora cubana Lucila Urgelles.



Respecto a las finales, efectuadas este domingo en medio del gran ambiente que pusieron los padres de familia, en la Categoría Infantil Menor el campeonato fue para Tampico y el segundo lugar para Victoria (Cuerudas).



En la Categoría Infantil Mayor el sitio de honor fue para Madero y el segundo puesto para el representativo de Victoria (Cuerudas) y en la Categoría Mini el campeonato correspondió a Victoria (Cuerudas) y el subcampeonato para Tampico.



En la rama varonil, el campeón en la categoría Mini fue el representativo de González, dejando en segundo lugar a Victoria; en la Categoría Infantil Menor el mejor fue el equipo de Esteros y el subcampeonato fue para González, y en la Categoría Infantil Mayor el primer lugar se lo adjudicó Victoria y el segundo San Fernando.



Al terminar las respectivas finales se procedió a la ceremonia de premiación, acto que fue encabezado por Miguel Calderón, responsable de los árbitros que se dieron cita durante los días de competencia.



Respecto a la agenda que cumplirán algunos de los equipos, en julio asistirán a un torneo nacional de voleibol de playa en Tampico y enseguida a un evento de sala en Nuevo León, todo esto antes de tomar parte en la Olimpiada Nacional en Acapulco, Guerrero durante el mes de agosto.