Melhem se anota para dirigir el PRI-Tamaulipas

Agradece legislador muestras de aprecio y dice que participará en refundación del partido  
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Federal Edgardo Melhem Salinas dijo estar agradecido con las muestras de apoyo que le han externado sectores y militantes, para ocupar en determinado momento la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, "Y si en un momento dado podemos ser factor de unidad y consensos, sería un privilegio encabezar esos esfuerzos", declaró.



Dijo que se mantendrá al pendiente del proceso de reestructuración del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aclaró que para ayudar a su reconstrucción, no necesariamente se tiene que ocupar esta posición, ya que con su responsabilidad como representante de la bancada en la Cámara de Diputados, se tiene una gran oportunidad de contribuir "en esta refundación".



7,2-pri-edificio



"Por lo pronto, creo que desde esta trinchera, estaremos dando nuestro mejor trabajo para contribuir a la refundación de lo que requerimos en el nuevo PRI.



Estamos concentrados en el trabajo legislativo, es muy probable que podamos tener un próximo periodo extraordinario para agotar algunas cosas, dudas que hubo con la aprobación de la ley 3 de 3", adelantó el Diputado Federal Priista.



Melhem Salinas comentó que ante las circunstancias vividas en la pasada jornada electoral local, es necesario "escuchar a todos los priistas" hacer consensos en todas las regiones de la entidad, en la frontera, zona centro y sur, esperar los tiempos adecuados y hacer un análisis exhaustivo sobre el presente y futuro de este Partido Político.



"Vamos a esperar los tiempos, hacer un buen análisis, se efectuó una reunión del Comité Ejecutivo Nacional, entonces vamos a ver qué viene para Tamaulipas", puntualizó el Legislador Federal.