Inquieta a agrupaciones reactivación de ayuda social

Agrupaciones buscan que empiece a fluir nuevamente la ayuda social, reconoce Lupita Flores  
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La relación institucional del gobierno con las organizaciones civiles, de colonos y políticas, se mantiene al 100 por ciento a unas semanas de haber concluido el proceso electoral, sin embargo, existe cierta inquietud en algunos grupos que requieren de la reactivación de los programas sociales, que conducen algunas dependencias estatales, dijo en entrevista Guadalupe Flores Valdez.



"Andan inquietos porque quieren ver activados los programas que atienden la demanda social. Tenemos reuniones esta semana para ver cuál es el avance que se tiene en este tema, recordemos que durante la veda electoral fueron suspendidos, pero nuestra responsabilidad en la secretaría es atender a todos los actores, sin ver de qué ideología partidista son", declaró la Subsecretaria de Gobierno.



Agregó que en los 43 municipios de la entidad, se respira un aire de tranquilidad post electoral, y reconoció, que esto se debe en mucho al marco de respeto en el que se vivieron las elecciones del 05 de junio, un día de mucha participación ciudadana "nunca antes vista".



"Se pusieron las impugnaciones que cada quien determinó o así consideró y ahorita está en el proceso de revisión en los tribunales. Pero sin duda esta tranquilidad puede augurar buenos tiempos para el estado, sin duda, eso es lo que quiere la ciudadanía, que haya un entorno de seguridad y tranquilidad para seguir construyendo", indico.



Por último, dijo que en lo que respecta al área de la Subsecretaria General de Gobierno, ya se tiene toda la información que se requiera durante el proceso de transición del mes de septiembre, el record de la atención que ofrece en sus oficinas y el estatus de cada tema planteado por las organizaciones o ciudadanos en los últimos años.