“Botean” para representar a Tamaulipas

<em>Selección de futbol del CBTis 119 pide apoyo económico para participar en dos eventos nacionales</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Este es un equipo solidario”, así describe el entrenador Enrique Ramírez a la selección de Futbol varonil del CBTis 119 de ciudad Victoria que actualmente dirige y que tiene en puerta dos campeonatos nacionales de mucha importancia donde llevará la representación de Tamaulipas.



Lamentablemente este grupo de jugadores no cuenta con el apoyo suficiente para realizar el viaje y tomar parte de las competencias, por lo que desde hace algunos días se vieron en la necesidad de salir a “botear” a las calles, en una muestra de la solidaridad y muchas otras virtudes del equipo estudiantil.



“Quiero dejar en claro que el Director del CBTis 119 nos ha apoyado bastante, el Lic. Humberto Salvador Meléndez se ha preocupado por estos jóvenes deportistas y ha puesto su granito de arena cuando en años anteriores otros directores no nos daban ningún peso. Está claro que todo el recursos no puede salir del plantel ya que en estos momentos hay otras prioridades y eso lo entendemos perfectamente”, declaró Enrique Ramírez.



El CBTis 119 primero competirá en los Juegos Nacionales de la CONADEMS que se desarrollarán en Torreón, Coahuila, a partir del próximo viernes, “Para este torneo ya tenemos todo preparado, nos vamos el jueves a las 6 de la mañana en una camioneta Ban un total de 14 jugadores, mi auxiliar y yo”, dijo el estratega.



Después el 4 de Julio las Panteras tienen otro compromiso en los Juegos Nacionales de la DGETI 2016 que se efectuarán en León, Guanajuato.



“Para poder viajar a Guanajuato vamos a regresar a “Botear” a las calles, necesitamos mucho el apoyo de la gente, y ojala también las autoridades estatales y municipales se acerquen y ayuden a estos chavos que tienen muchas ganas de representar al estado”, puntualizó.