Sylvia Pasquel usa aplicaciones para ligar

Compartir:
Como muchas mujeres, admite que le gustaría tener a un hombre a su lado, pero no a un jovencito que sólo le vaya a quitar su dinero.



-¿Es cierto que usas redes como Tinder para conocer señores?



"Claro, no le veo nada de malo echar mano de la tecnología, y no me avergüenza hacerlo; no sólo uso Tinder, también está MiuMeet y demás aplicaciones que te puedas imaginar para buscar galán, y fíjate que, hasta eso, sí he conocido a varios, pero siento que sólo te contactan cuando les llama la atención que una persona como yo esté en esas redes".



-¿Y qué tal ha sido tu experiencia?



"Lo que pasa es que a veces te contactan los chavitos y eso no me gusta. Yo busco a un señor de mi edad, que ya tenga algo construido en su vida, que tenga plática, que me invite a un buen viaje, un regalo, o sea, que yo no tenga que invitarlo a él. La verdad, no busco chichifos para mantener.Por eso cuando los veo jóvenes, mejor les doy la vuelta porque no sabes con lo que te vayan a salir".



-¿De qué manera satisfaces tus deseos sexuales?



"Para eso prefiero usar un consolador, ya que esos 'juguetitos' no te piden casa ni manutención, solamente pilas (ríe); esos siempre están dispuestos y a las órdenes de una".