Asesinan a la viuda de Valentín Elizalde

Compartir:
Ciudad Obregón, Sonora.- Mientras se encontraba en la Zona Centro de Ciudad Obregón, falleció víctima de un disparo en la cabeza Blanca Vianey Durán Brambila, quien fue pareja sentimental del cantante del género grupero Valentín Elizalde.



La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que Durán Brambila fue asesinada la mañana de este lunes. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en la calle Chihuahua entre Guerrero y No Reelección.



blanca.jpg_122906717



Según el parte policiaco, la mujer, de alrededor de 40 años, fue privada de la vida por un un gatillero solitario que llegó hasta donde estaba la víctima y le disparó a quemarropa en dos ocasiones en la cabeza, frente a su hija, de 14 años.



Ambas mujeres estaban afuera de una pastelería ubicada en calle Chihuahua entre No Reelección y Guerrero, ya que presuntamente afinaban los detalles para la fiesta de 15 años de la hija del cantante asesinado en 2005, que está programada para el próximo viernes.








Testigos detallaron que el pistolero, después del ataque, se subió a una camioneta Cherokee de modelo reciente, para emprender la huida.



La víctima fue trasladada al Hospital General, donde fue declarada muerta.



52sd4fsdf.jpg_822778787



La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que el Ejército, Policía Federal y Estatal Investigadora desplegaron un operativo para encontrar al responsable, pero hasta el cierre de esta edición no se ha informado ningún arresto.



12asdasd.jpg_1561595587



En febrero del 2012, su esposo y padre de dos hijos más también fue acribillado en las afueras de su hogar.



Blanca Vianey Durán participó en un video musical del “Gallo de Oro” titulado “Una noche para dos”, el clip fue lanzado en el año 2000.



s1dfsdf.jpg_1566213192



La canción formó parte del disco “Traición Federal”, tercer material discográfico del oriundo de Etchojoa, Sonora.