Caló regresa a los escenarios

Se une a la fiesta de los 90
Compartir:
Caló, el quinteto que conquistó América Latina a principios de los años noventa regresará a los escenarios de la mano de Ari Borovoy y Bobo Producciones.



Claudio, Maya, Gerardo, María y César están listos para reencontrarse con su público que los llevó a vender más de tres millones de copias durante su carrera con las siete producciones discográficas que lanzaron entre 1990 y 2007.






A través de un comunicado se dio a conocer el día de hoy (21 de junio) que Caló regresará a la escena musical para grabar un disco, mismo con el que se planea realicen una gira.



Caló se une a artistas como Kabah, Jeans, Magneto y Mercurio que han decidido reencontrarse con su público.






A la par de esto, se dice que Ari Borovoy plena un festival de los 90 en el que al parecer Magneto y Mercurio no descartan la idea de participar, así lo revelaron en entrevista con René Franco en el programa “La Taquilla”.



“Estar dentro de un festival, que Ari ya nos había hablado para hacerlo, no encajan en los tiempos de los otros en este momento, no lo descartamos, no sabemos si es por Ari o si lo haremos nosotros solos”, señalaron los integrantes de Magneto y Mercurio.