Rodelcan toma importante ventaja

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La oncena de Rodelcan dio su el primer paso rumbo a la fase de cuartos de final al imponerse el sábado por tres goles a cero al SUTUAT en lo que fue el arranque de la fase de octavos de final del balompié de Veteranos en lo que se refiere a la categoría Oro.



El partido entre ambos cuadros tuvo lugar en el campo 7 de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’ en donde el cuadro del Rodelcan tuvo algunas dificultades en el primer tiempo para abrir una sólida muralla defensiva interpuesta por el SUTUAT.



Pero fue en el segundo tiempo cuando el SUTUAT dio enormes libertades a los atacantes del Rodelcan para que consiguieran el triunfo y el dejarlos al borde de la eliminación.



Juan Arévalo, Abel Zavala y Baldemar Huerta fueron quienes hicieron los goles por el Rodelcan para conseguir el triunfo y ahora solo esperaran culminar su obra el próximo sábado en el duelo de Vuelta.



En los demás resultados de la Fiesta Grande, la Colonia Mainero con gol de Lupe Reyes se impuso al Deportivo Saldívar.



Deportivo 21 y Deportes Adame negociaron el empate a cero goles; Súper Servicio Azteca derrotó dos por cero al Calza Sport; UDET goleó tres por cero al Atlético Mainero; SCT vapuleó cuatro a cero a Jaumave; Leones Nacozari venció tres a dos a Motel Sol y el Unión Sosa se impuso uno por cero al Politécnico.