Capturan a cocodrilo … ¡en colonia!

Sospechan que escapó del lugar donde alguien lo tenía en cautiverio.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Cuerpo de Bomberos de Victoria capturó la tarde de ayer martes un cocodrilo de 65 centímetros que se encontraba en el patio de una casa en la colonia Américo Villareal Guerra.



Lo anterior lo informó el comandante Juan Díaz Ulloa al decir que alrededor de las 14:00 horas se recibió una llamada al número 066 donde reportaban la presencia de un reptil, alarmando a la familia de ese domicilio.



5,2-coco



“Estaba ese animal en una casa entonces las personas al verlo se asustaron y emitieron el reporte al 066 y los bomberos al estar en el lugar encontraron que efectivamente era un cocodrilo pequeño más o menos de unos 65 centímetros de largo”.



El comandante del Cuerpo de Bomberos dijo que el animal pudo haber escapado del lugar donde estaba en cautiverio, aunque es sólo una teoría.



“Nosotros creemos que sí, que por ahí lo habían tenido de cautiverio y como han estado las lluvias se haya salido por algún lugar”.



El cocodrilo de inmediato fue trasladado al zoológico de Tamatán en donde fue revisado por el personal veterinario del lugar.



“Ya se encuentra en el zoológico de Tamatán, todos los animales que nosotros capturamos los llevamos al zoológico para su atención”, mencionó el comandante del Cuerpo de Bomberos en Victoria.