Se ahoga al cruzar río en Padilla

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado, informó que aproximadamente a las 10:00 de la mañana del jueves, el señor Antonio Rivera Torres, de 71 años y con padecimiento de Alzheimer, salió de su casa ubicada en el ejido Nuevo San Juan, municipio de Padilla, para intentar cruzar el río rumbo al ejido Marte R. Gómez.



Desafortunadamente fue arrastrado por la corriente, ante lo cual los cuerpos de emergencia locales iniciaron su búsqueda, a la que se sumaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil con equipo terrestre y aéreo.



Alrededor de las 14:30 horas es ubicado desde el helicóptero del Gobierno del Estado, lamentablemente sin signos vitales, cerca del ejido Conrado Castillo, a tres kilómetros de distancia de donde intentó cruzar el río. El cuerpo fue identificado por su hermano Ramón Rivera.



En la búsqueda participaron elementos de Protección Civil del Estado y del municipio de Padilla, policías estatales de Fuerza Tamaulipas y voluntarios de las comunidades aledañas.