Danna Paola se casó

Compartir:
Este jueves 23 de junio, Danna Paola está de manteles largo, debido a que la joven estrella celebra su cumpleaños número 21. Por lo que compartió a través de las redes sociales una fotografía con la que conmemoró la importante fecha; pero también atrajo las miradas, debido a que compartió una imagen en la que demuestra que se casó a la orilla del mar.



En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante mostró una instantánea en la que aparece vestida de novia, hecho que enloqueció a sus miles de admiradores. "Me casé! Vengo esperando subir esta foto desde diciembre, mi primera boda en televisión, y la primera boda a la que asistía en toda mi vida real, yo escogí las flores, el peinado, y tuve varias pruebas de vestido, también tuvimos despedida de solteros y luna de miel!", detalló.



2,2-danna-casó



Pero para tranquilidad de sus miles de fans, todo fue para su proyecto de televisión y Danna Paola sigue soltera, disfrutando de su carrera artística. Al mismo tiempo, la actriz precisó que estaba feliz con su cumpleaños, y compartió otra imagen, al mero estilo de Adele. "Un año más. Y la felicidad invade mi corazón! Gracias vida! #21 #HappyBirthdayDanna #Felices21Danna", puntualizó.