Causa carambola al salir de cochera

[gallery size="full" ids="86189,86190,86191,86192"]



El Mante, Tam.- Un conductor fue causante de un accidente vial ocurrido la tarde de ayer frente al área del teatro del seguro social, donde acudieron agentes de vialidad y socorristas que por fortuna no atendieron a persona alguna.



El choque ocurrió a las 13:00 horas sobre la calle Álvaro Obregón entre Xóchitl y Malinche de la colonia Carolina Yucatán frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.



Como afectada aparece Karla Garza Garrido de 32 años de edad con residencia en calle Rio Suchiate de la colonia Nicolás Bravo, cual manejaba un automóvil marca Nissan tipo Sentra en color blanco con placas de circulación XKC-9618 del Estado de Tamaulipas.



La joven conductora desplazaba su unidad de poniente a oriente sobre la calle Obregón, pero al encontrarse entre las antes mencionadas se impactó contra un automóvil marca Chevrolet tipo optra modelo 2007 en color gris con placas de circulación XHT-3692 del Estado de Tamaulipas que era manejado por José Ignacio Moya Sandoval que tiene su vivienda con número 1000 al oriente sobre dicha arteria vial. Auto que salía de la cochera sin la debida precaución lo que lo llevó a ser impactado en su parte lateral izquierda delantera por el auto de la jovencita.



Mientras tanto el auto causante del percance fue proyectado contra una camioneta Jeep tipo Cherokee en color guindo con placas de circulación XKX-9123 del Estado de Tamaulipas, cual se encontraba estacionada.