Casi muere quemado en su troca

Las causa del incendio aun no se reconocen, pero la camioneta iba en circulación cuando de repente comenzó a incendiarse; fue pérdida total.
Compartir:
Tampico, Tam.- Un corto circuito en el sistema eléctrico de una camioneta, fue determinante para que este ardiera en fuego y con ello su conductor viviera momentos de terror, pues el fuego amenazaba con extenderse y convertir a cenizas la unidad.



El incendio fue reportado este lunes por la mañana, en la Prolongación de la Av. Hidalgo y Calzada San Pedro en la zona norte de la Ciudad.



7,2incendio-troca



El vehículo siniestrado, es una camioneta Dodge tipo voyager color blanca, placas de circulación del  estado de Tamaulipas, del cual su conductor prefirió mantenerse en el anonimato.



Dijo el chofer que al circular por la Calzada San Pedro, repentinamente empezó a emanar humo del motor, el cual también emanaba de las rejillas del aire acondicionado.



Testigos del siniestro, solicitaron el apoyo de personal del cuerpo de Bomberos, quienes inmediatamente arribaron al lugar y realizaron maniobras para evitar que la camioneta fuera consumida por el fuego.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, perso si daños materiales.