Chocan en la joroba y terminan volcando

Un hombre y una mujer resultaron heridos luego que la caminata en que viajaban pegada de frente contra la base de la Joroba y después volcar; salieron huyendo.
Compartir:
[gallery size="full" ids="86577,86578,86579,86580"]



Victoria, Tamps.- Al menos dos personas resultaron heridas tras chocar de frente la camioneta en que viajaban contra la base de la "joroba" para después volcar; como pudieron salieron de ella y huyeron a pie.



Los hechos sucedieron los primeros minutos de ayer en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la maquiladora Delphi.



En cuestión de minutos arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, así como autoridades de vialidad y una grúa particular.



Testigos del accidente manifestaron haber escuchado el fuerte estruendo voltearon, dándose cuenta que de la camioneta salieron un hombre y una mujer, los cuales emprendieron la huída con rumbo desconocido.



Una vez que movieron la camioneta quedaron al descubierto manchas de sangre, presumiendo las autoridades hayan andaba en estado de ebriedad.



Finalmente una grúa se encargó de poner la camioneta marca Chevrolet modelo antiguo en posición normal para después remolcarla y llevarla al corralón.



Según el parte informativo, la camioneta era conducida en sentido de oriente a poniente sobre el mencionado bulevar cuando su conductor perdió el control y choca de frente contra la base de la joroba, para después volcar.