Aplasta camioneta a ancianito

El hombre se encontraba reparando la unidad abajo de ella, cuando repentinamente se le cayó encima y casi lo aplasta por completo; le causó golpes y lesiones leves, siendo trasladado a un hospital.
[gallery size="full" ids="86775,86776,86777"]



El Mante, Tam.- Un septuagenario vivió para contarla ya que la tarde de ayer cuando reparaba su camioneta esta le cayó encima, cual por fortuna solo le causó lesión leve, trasladándosele a una clínica a bordo de una ambulancia.



Esto ocurrió la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia campesina sector dos, hasta donde se trasladaron socorristas para brindarle ayuda a quien los vecinos identificaron como Anito Rodríguez cual cuenta con 76 años de edad.



Esta persona a simple vista presentaba una herida en la cabeza, cual presuntamente el golpe le provocó la pérdida del conocimiento por algunos instantes, razón que por demás alertó a sus familiares quienes pidieron vía telefónica el apoyo de paramédicos.



En ese sector se dio a conocer que el septuagenario se encontraba realizando algunos arreglos a su camioneta, y al estar en  la parte de abajo esta se le vino encima golpeándole la cara que le provocó quedara inconsciente por algunos momentos.