Compartir:
La mañana el martes 28 de junio, se corrió el rumor que Facundo y su esposa Esmeralda vivían una fuerte crisis matrimonial; pero ahora el conductor y la estrella de reality show confirmaron a través de un polémico video que se divorcian bajo los mejores términos y que lo hacen por el bien de sus hijos.



En una grabación, realizada vía Facebook, el comediante reveló que tras más de 18 años juntos, decidieron poner fin a su relación amorosa, pero que esto no implica que no se amen y que se desentenderá el uno del otro. Con lágrimas en los ojos, Esmeralda resaltó que Facundo es muy importante en su vida y que decidieron alejarse para no terminar odiándose.



"Nuestra idea es seguir siendo familia, pero cada quien viviendo otras cosas, creo que lo bonito es que nos seguimos queriendo, nos seguimos amando y seguimos siendo un equipo. Sin duda Esmeralda eres la mujer que más he amado y más voy a amar en mi vida y seguramente los caminos se podrán separar, pero nuestros corazones no creo, entonces ya hay algo que me une exageradamente a ti, sabes que más que ser el padre de tus hijos soy tu pareja y tu equipo para siempre. Te juro que aunque no lo creas seguiré luchando por tu felicidad porque mientras esté vivo nunca estarás sola", comentó Facundo.



Mientras que Esmeralda Palacios detalló que lo más importante para ella es terminar una relación antes de que los problemas se agraven y las personas ya no puedan verse. "Creo que hay un momento de que antes de que se rompa todo puedes decir un stop, un hasta aquí, y yo creo que lo hacemos por nosotros y por nuestros hijos", agregó.