Muere mujer de copiloto

La camioneta en que salieron de la carretera era conducida por su hermano quien presuntamente se desempeña como policía estatal; regresaban de un balneario en caravana familiar.
Gómez Farias, Tam.- Una mujer perdió la vida la noche de ayer luego de que la camioneta que tripulaba en compañía de su hermano, un policía estatal, salió de la carretera cuando regresaban de un balneario natural.



La hoy occisa fue identificada por sus familiares como Brisa Estrella Gómez Gallegos cual contaba con 53 años de edad y tenía su domicilio en esta ciudad.



1,2muerta-mante



Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento del deceso a la carretera interestatal Rio Sabinas-Gómez Farías en el kilómetro 3.5, donde ya se encontraban elementos de protección civil y Fuerza Tamaulipas.



En ese lugar se dio a conocer que la hoy occisa viajaba a bordo de una camioneta Ford tipo Windstar en color verde modelo 1996 con placas de circulación XJF-2258 del Estado de Tamaulipas, cual al momento del accidente era manejada por Gilberto Gómez Gallegos de 27 años de edad.



1,3muerta-mante



Una de las hermanas dio a conocer que venían del balneario “bocatoma” y al circular la camioneta delante de ellos que iban en otro vehículo, vieron que se salió a su derecha.



Rápidamente se detuvieron a ayudar, pero a la llegada socorristas de protección civil de Gómez Farías estos, le indicaron que desafortunadamente la mujer de 53 años de edad ya no presentaba signos vitales.



Posteriormente arribaron al sitio personal de servicios periciales, de la unidad de investigación quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro local a fin de que le fuese practicada la necropsia de ley correspondiente.