Deportivo Isaac eliminó a Sin Fu

<em>En uno de los mejores partidos, gana 3-2 para avanzar a la tercera fase de Copa del Torneo “Rubén Rivera Rodríguez”.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="86875,86876,86877"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo Isaac se empleó a fondo y merecidamente libró la segunda eliminatoria de Copa en lo que refiere al Torneo de futbol “Lic. Rubén Rivera Rodríguez”, tras derrotar en emocionante partido a Sin Fu con marcador de 3-2.



Alfredo Santillana se erigió como la figura del compromiso al contribuir con dos anotaciones, mientras que su compañero Hugo Cervantes concretó un tanto. Por los perdedores descontaron Luis Salas y Michel Aguilar.



En los demás frentes que se disputaron el domingo en la cancha del antiguo Rastro Municipal, Furia Roja eliminó a Steelers FC por cartones de 2-0 gracias a los goles de Eduardo López y Julio Meza.



Por su parte, Deportivo Guevara dio cuenta de AC Milán; y Leones Blancos por medio de la serie de penales dejó fuera a 10 Allende, luego de haber empatado 4-4 en tiempo regular.



De esta forma quedan cinco equipos con vida: Deportivo Isaac, Furia Roja, Deportivo Guevara, Leones Blancos y Barrio 13 que avanzó de bye a la tercera ronda de Copa.