Arranca lámpara desde la base

Compartir:
Tampico, Tam.- Daños materiales que rebasan los 80 mil pesos, es el saldo de un fuerte accidente vial en la Transitada Av. Hidalgo, el cual fuera propiciado por imprudente automovilista, el cual perdiera el control del volante al desplazare  a exceso de velocidad.



El percance fue reportado al filo de las 01:30 horas, sobre la Av. Hidalgo y calle  Marquez de Guadalupe de la colonia El charro en la zona norte de Tampico.



6,2unidad-poste



La unidad siniestrada, es un automóvil Nissan tipo Sentra, placas de circulación  XKN 3687 del estado de Tamaulipas, conducido Héctor Orlando Roque González, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Aurora.



Autoridades de vialidad indicaron, que el responsable se desplazaba de norte a sur por la Hidalgo, perdiendo el control del volante debido al exceso de velocidad y terminara impactándose contra un poste de alumbrado público.



Afortunadamente en el percance no hubo personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales, por los cuales tendrá que responder el conductor de la unidad.