Belinda pierde amparo que impedía su detención

Actualmente, la cantante enfrenta 11 demandas del fuero común
Compartir:
La cantante Belinda continúa enfrentando problemas legales y es que el juez Decimocuarto Alberto Díaz Díaz suspendió el amparo que la estrella pop interpuso el pasado 15 de junio para evitar ser detenida por el supuesto delito de evasión de impuestos en 2012.



Durante la emisión del programa "Hoy", el periodista Alex Kaffie presentó documentos oficiales que anuncian la suspensión del recurso solicitado por los abogados de la cantante.



Además se mencionó que a Belinda se le requirió un pago de 22 mil 500 pesos para mantenerlo, lo cuál evitó que fuera detenida por las autoridades en días pasados.



belinda-instagram-body-red-bikini



Sin embargo, este no es el único problema legal que la guapa rubia enfrenta, pues según la información del "villano de los espectáculos", Belinda enfrenta 11 demandas actualmente, de las cuales, ocho son un pleito con una compañía disquera y otra empresa, más una demanda laboral y las dos restantes, son acciones legales que ha interpuesto la artista por sus problemas con Hacienda y el requerimiento de pago de impuestos.



Hasta el momento, Belinda no ha hecho comentarios al respecto.



https://www.instagram.com/p/BGh1rj9v_42/



https://www.instagram.com/p/BHN5LNdgo1z/



https://www.instagram.com/p/BHPtJ9Pg3-Z/



https://www.instagram.com/p/BHNK0XCAoQZ/