Esta bufanda permite que no puedan tomarte fotos

Compartir:
Las celebridades de todo el mundo se enfrentan día a día a las fotografías de paparazzis, siendo casi imposible hacer tu vida sin que el resto de personas se enteren (un problema al que, por suerte, no nos enfrentamos la mayoría de los mortales). Saif Siddiqui es un chico de 28 años que ha creado una bufanda con la que será imposible tomarte fotografías, ideal para estos tiempos en los que estamos rodeados de cámaras en todo momento.






Este novedoso producto lleva el nombre de ISHU, creada con un material especial (con miles de nano cristales) que hará rebotar de nuevo la luz hacia la cámara. Eso quiere decir que nadie podrá tomarte una fotografía con flash, ya que saldrá sólo la bufanda. El nombre de este producto juega con varios conceptos sobre la privacidad, el silencio y con la palabra “issue” (problema).



celebridades



Este producto también funciona con cámaras de video (como se puede ver en el GIF superior) y en su página web han colgado una gran lista de celebridades que ya lo llevan para evitar las fotografías de paparazzis. Entre ellos se encuentran Cameron Diaz, Nick Jonas, Tyrone, DMX, Paris Hilton, Joe Jonas, Jeremy Piven, etc.








Su creador afirma que su producto busca que la gente se de cuenta de lo importante que es su privacidad. Todo el mundo es una “marca online”, y con la bufanda ISHU todo el mundo tendrá el control de su privacidad. Por si fuera poco, Siddiqui ha afirmado que lanzará unas fundas para móviles en el mes de julio, con el mismo material anti-fotografías.