Mujer le disparó a sus propias hijas

El esposo declaró que su pareja sufría de depresión y se iban a divorciar
Compartir:
Texas.- Una madre de familia disparó contra sus dos hijas en Texas, Estados Unidos, todo para que su marido sufriera.



La mujer disparó a las jóvenes dentro de la casa, comenzando por Taylor, quien recibió un solo disparo por la espalda. A Madison le disparó en el cuello.



El esposo logró correr detrás del sofá y consiguió que ambas salieran, pero estas cayeron en la calle.



clwidyxugaae2t9.jpg_1561595587



Recuerda Jason, esposo de la agresora, que antes de cometer el doble homicidio, la mujer convocó a una reunión familiar con su marido el pasado viernes.



El marido de la mujer pensó que hablarían de su divorcio, pero en su lugar, Christy sacó un arma y le disparó a su hijas. Christy Sheats estaba en la sala de estar de su casa junto con Taylor, de 22 años, y Madison, 17, sus hijas, y su marido.



sdf.jpg_41808896



El alguacil del condado de Fort Bend, Troy E. Nehls, detalló en conferencia de prensa los hechos que llevaron a la mamá a disparar contra sus hijas.






Christy Sheats tuvo "suficiente tiempo y oportunidad" para matar a su marido, "pero eligió no hacerlo", dijo Nehls así lo dio a conocer khou.com.



"Él sintió que Christy quería que sufriera. El señor Sheats declaró que Christy sabía cuánto quería a Taylor y Madison y cuánto ellas lo amaban", continuó Nehls.



sd21fsdf.jpg_1647311013



Minutos más tarde un oficial de policía de Fulshear disparó a la madre cuando se negó a entregar su arma. Las hijas de Christy estaban en la calle con heridas de bala. Taylor murió en el lugar; su hermana menor, Madison, en un hospital.



12sdff.jpg_1647311013



Jason Sheats indicó a la policía que su esposa sufría depresión, por lo que ella estaba tomando "numerosos" medicamentos de venta con receta y viendo a un terapeuta. Había sido admitida en un centro de salud mental privado tres veces en los últimos años por intento de suicidio.