¿Qué significa el Pac-man de Facebook ":v"?

Aquí te decimos el porqué se usa tanto este emoticon
Compartir:
Como su propio nombre lo dice, Pac-man, que es el personaje principal del famoso videojuego de la bola amarilla que come bolitas y fantasmas: el emoticono no tiene otro significado más simple que el que representa la acción de comer. Si bien "pac" proviene de la onomatopeya japonesa paku (パク?), sonido que se produce al abrir y cerrar la boca, según japoneses.



928



SOBRE-EXPLOTACIÓN



El inicio del uso excesivo de este emoticon se dio entre el año 2012 y 2013 por parte de páginas como el GORDO FRIKI, su grupo Seguidores de la Grasa, entre otros. Al utilizarlo en chistes y memes, Esa mezcla de memes con el emoticono pac-man lo creo un símbolo para crear comentarios sarcásticos, irónicos o "graciosos"



Hay gente que no le agrada el emoticon porque la gente lo utiliza para chistes malos o sin gracia. Pero no dejemos a lado su significado real, los desarrolladores de Facebook no tiene la culpa su mal uso.



PAC-MAN-LLAMADO-660x350



UNA MUERTE ANUNCIADA DEL EMOTICON



Hace unas semanas, Facebook Messenger renovó sus emojis, tanto de la versión web, como su versión móvil. Este cambio no le ha agradado a la mayoría de usuarios de Facebook, debido a que desapareció el querido emoji de Pacman.



Lo que anuncia que lo más probable es que en una actualización de los emojis de Facebook pueda llevar a la salida del ya viralizado Pac-Man de Facebook.



Los usuarios de las redes sociales expresaron su descontento con un sinnúmero de divertidos memes que te invitamos a revisar.



facebook-6



facebook-1



facebook-8



facebook



facebook-7



facebook-5



facebook-11



facebook-9



facebook-3



facebook-2



facebook-10



facebook-4



¿CÓMO HACER ESTE EMOJI?



Lo único que tienes que hacer para poder postear este emoji es poner ":v" en cualquier publicación y comentario de la red social Facebook.



Así no funcionara:

:'v

:'''v

:>

: