Correlón choca y termina volcando

La velocidad con que un empleado conducía su vehículo lo llevó a perder el control y chocar, para después terminar volcando.  
Compartir:
Madero, Tam.- Un joven quien se desplazaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, ocasionó un choque volcadura en la zona norte de Tampico, el cual dejara daños materiales y la movilización de autoridades de vialidad, de Madero y Tampico.



La volcadura fue reportada al filo de las 06:20 horas el día de ayer sobre la Avenida Monterrey frente a las instalaciones de la UPN.



Al lugar se presentaron autoridades de vialidad de ciudad Madero, quienes encontraron sobre la Av. Monterrey un vehículo Chevrolet tipo Aveo placas de circulación del estado de Tamaulipas, el cual se encontraba volcado.



Testigos de los acontecimientos argumentaron, que la unidad particular era conducida a exceso de velocidad, perdiendo su conductor el control del volante y terminara chocando una unidad del transporte público, para así, terminar volcado.



Afortunadamente en el percance no se registraron personas lesionadas, pero si daños materiales de consideración.



Por ultimo autoridades de vialidad informaron, que el responsable del accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol.