Automovilistas vencen en juicio a parquímetros

Ningún representante de la empresa acude a los citatorios y pierden por default  
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todas las multas de parquímetros, que han sido impugnadas en el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal, han sido ganadas por los automovilistas inconformes.



Lo anterior lo advirtió el juez Enrique García Portales, quien dijo que se trata de 3 juicios orales a los cuales no acudió ningún representante de la parte demandada, por lo que se le dio la razón al demandante.



3,2-medidor



Indicó que el jueves se recibió otra impugnación del referido tipo y se tiene que desahogar en el lapso de 7 días, tal y como ocurre en todos los demás casos resueltos a través de un juicio oral.



El funcionario comentó que hasta ahora las multas de tránsito son las más impugnadas, pues en este año se han recibido 19, todas las cuales han sido ganadas por los automovilistas.



Manifestó que la principal falla de los agentes viales contrariados ha sido que no elaboran bien las boletas, ni tampoco presentan pruebas fotográficas o videográficas en los juicios, pues ni siquiera acuden a los citatorios.