Deportivo Ximena se agenció la “Orejona”

<em>Supera en la Final 6-4 a la escuadra de la Horacio Terán para proclamarse Campeón de Copa en el Torneo de la Ampliación Sosa 96’</em> <em> </em>
[gallery size="full" ids="87873,87874,87875"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo Ximena cumplió su primer objetivo de la temporada 2016 al consagrarse Campeón de Copa del Torneo de Futbol de la Ampliación Sosa 96’, venciendo en la gran Final a su similar de Horacio Terán por marcador de 6-4.



La batalla por la “Orejona” se celebró la noche del jueves en la cancha conocida como “El Volcancito”, donde los dirigidos por Emmanuel Campos jugaron con inteligencia y mucha contundencia para conseguir la victoria.



Carlos Martínez se erigió como la figura del encuentro al contribuir con tres anotaciones, Francisco Pedraza aportó dos tantos y Héctor Galindo cerró la cuenta con un gol.



Por la Horacio Terán respondieron los elementos que habían ingresado de cambio, como Iván Zapata que marcó dos dianas y Jesús Ortiz una, además del gol de José Carrizales que sí arrancó de titular el compromiso.



Al término del partido el coordinador del torneo, Gilberto Santana, felicitó y premió con la “Orejona” a los flamantes Campeones.



La próxima semana Deportivo Ximena buscará repetir la hazaña cuando enfrente al Deportivo Vega en la Final del certamen de Liga.



LOS CAMPEONES:



Ismael Montelongo



Jorge Sierra



Héctor Galindo



Francisco Pedraza



Gilberto Torres



Carlos Martínez



Fernando Aguilar



Ariel Matute



DT: Emmanuel Campos