Kate estrena novio

Compartir:
"Kate y Raúl Méndez, son novios y desean ocultarlo más por él que por ella. Él reconoce ser difícil para entablar relaciones sentimentales, aunque el amor ya llamó a su puerta y es correspondido por su amiga Kate del Castillo, quien está feliz con Raúl y con quien lleva poco menos de 6 meses de relación amorosa", esto lo declaró Guillermina Arzut, quien laboró en la producción de la serie Sense 8, serie en la que el actor trabajó recientemente.



"Hace un año él llegó a Los Ángeles e hizo amistad con Kate. Ella lo ayudó e impulsó desinteresadamente, situación que los lleva a estar conviviendo. Todo ese tiempo que pasan juntos culminó en que pasaran de la amistad a una relación sentimental que él no quiere confirmar hasta que los dos estén de acuerdo", declaró a BASTA! la comunicóloga Arzut.



El afamado actor mexicano, que ganara el reconocimiento público como Chacorta en El señor de los cielos, respira por los poros de Kate, asegura nuestra entrevistada.



"Son cautos y prudentes, pero sus allegados bien saben que, aunque no anuncien noviazgo, llevan vida de pareja sentimental. Él es de carácter fuerte y ella es una mujer hecha y derecha con mucho temple, pero se deja querer por su connacional. Ambos son buenas personas y bien por ellos", concluyó la fuente.