Colisionan de manera lateral

El accidente sucedió en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa, donde la conductora de un coche modelo reciente viró a su izquierda, siendo chocada por un coche que lleva a su lado.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="88142,88143,88144"]



Victoria, Tamps.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque lateral entre dos automóviles, ocurrido la mañana de ayer en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa.



Autoridades de vialidad informaron que el accidente se registro a las 11:40 horas a la altura de la calle 10 de Octubre de la colonia Liberal, a donde acudieron de inmediato agentes de vialidad para tomar conocimiento.



Uno de los vehículos involucrados es un automóvil marca Renault modelo 2008 conducido por una mujer identificada como Erendida de 41 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Vergel de la Sierra.



Según el dato, la mujer se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre el carril central de la prolongación del bulevar Praxedis Balboa.



Al llegar a un retorno viró a su izquierda presuntamente para tratar de dar una vuelta en "U".



Justo en ese momento fue chocada de manera lateral en su costado izquierdo por un carro marca Nissan tipo Tsuru modelo 2012 que se desplazaba a su lado izquierdo, manejado por José Florentino de 32 años, residente de la colonia América de Juárez.



Los daños materiales de este percance fueron estimados como mínimos, llegando los conductores a un acuerdo en el lugar.